7/4/09

CHART 2009 --> Recuento (3)

Interrumpimos nuevamente el repaso de los temas de este Eurovisión para daros el último de los recuentos que haremos del Chart de Podcast Jorge antes de dar a conocer que 20 países se clasifican para la final ficticia que llevaremos a cabo.

Recordaros, aunque lo hacemos cada día que el día 16 se cierran “los teléfonos”, y ya no podréis votar (el último día será el 15 de Abril, miércoles). El 16 diremos quienes son los 25 finalistas y a partir de ahí resetearemos los resultados y volveremos a votar (obviamente, no se podrá votar hasta que no se publiquen los finalistas).

El recuento lo hago en este momento, cuando todavía quedan 8 días para votar (contando hoy mismo) porque en la primera semifinal hemos llegado a los 40 votos, no pensé que esto sucedería, muchas gracias a todos por votar.

Empezaremos por la final, para mantener la emoción, no hay cambios con respecto a la anterior actualización, sigue liderando España y Rusia está en la cola. Hemos recibido 25 votos para esta clasificación, os recuerdo que aquí no es obligatorio votar pero podéis hacerlo dando 2, 4, 6, 8 y 12 puntos.





Pasamos a la primera semifinal, donde hemos recibido 40 votos, novedades pocas, se produce la salida de la lista de los 10 clasificados de MALTA, y la entrada de ISRAEL con respecto al anterior recuento. Las posiciones bajas se mantienen igual exceptuando la gran subida se SUIZA en los últimos días, aunque sigue fuera del top 10 que le permitiría el paso a la final. En cabeza sigue el mismo país que antes, con una diferencia de 30 puntos con respecto al segundo. No lo hago más largo, sólo recordaros que se puede votar una vez al día enviando los votos a jorgewyl@hotmail.com .



Y ahora segunda semifinal, donde hemos recibido 39 votos, el método de votación es el mismo que en la primera semifinal: top 10 dando puntuaciones del 1 al 8, 10 y 12. Vemos que la diferencia entre el primero y el segundo es de 120 puntos, claramente el top 2 está ya decidido, curiosamente, el segundo tiene los mismos puntos que el primero de la primera semifinal, 318. Ucrania sale del top 10 con respecto al primer recuento y entra Hungría, atención porque entre el 9º y el 12º hay 5 puntos de diferencia, cada vez se clasifican unos diferentes, pero el día 15 será ya definitivo, así que votad y votad por vuestros favoritos. Sobra decir que Harry Potter lidera el ranking de la segunda semifinal, ¿Verdad?.


Y después de ver la clasificación, vienen los agradecimientos especiales a:

Javi y Jorge (y también a mi mismo): Comunitat Valenciana: 9 votos
Robbie: Castilla León: 5 votos
Juan, Ramón y Sara: Madrid: 5 votos
Alberto, Fran y Jaime: Andalucía: 5 votos
Diego y Mario: Galicia: 3 votos
Aurora: La Rioja: 2 votos
Roberto: Extremadura: 2 votos
David: Catalunya: 1 voto
Dani: Euskadi: 1 voto

Y agradecimientos internacionales a:

Wendy: Colombia: 3 votos
Melania: Francia: 2 votos
Iván: Chile: 1 voto
Pepo: Argentina: 1 voto

Y recapitulando: Enviad vuestros votos al estilo eurovisión para cada una de las semifinales a jorgewyl@hotmail.com indicando vuestro nombre y comunidad autónoma o país, si es desde fuera de España. Para la final, no es obligado votar, pero podéis otorgar 2, 4, 6, 8 y 12 puntos. Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de Abril. Podéis votar una vez cada día y vuestros votos no tienen el por qué ser siempre iguales.

2 comentarios:

Robbie dijo...

Hola Jorge:

Gracias por el recuento, se agradece.

Lástima que mi Bulgaria se va a quedar sin pasar a la final del Chart.

Y hay que meter a Ucrania al top 10, que cada vez me va gustando más esa máquina infernal.

Hoy te envío mis votos.
Abrazos.

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Veo que mis incondicionales 12 puntos a Hungría han surtido efecto, en contra de esa frikada -horterada-infumable de Ucrania, que este año hasta me ofende que una chica haga una gala tan bochornosa como esa.
Ya vereis como yo solita me encargo de hacer subir a ese sexy rubio húngaro de puestos.
De la primera semifinal prefiero el ascenso suizo a la horterada rumana habitual...¿hasta aqui llegan los votos de los inmigrantes rumanos?...porque por mi blog...¿Rumania? "Eso" compite? ( la verdad, las cosas en la primera semifinal, tal como van los votos por mi lado, está ya casi que cantada.
Hoy vuelvo a votar
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: