23/4/09

CHART 2009 --> Recuento Final (1)

Tal y como os prometí esta mañana, os dejo como va la clasificación momentanea en nuestro chart 2009 tras los primeros 15 votos.

He de decir que he copiado el metodo de eurovision-spain y podemos ver los resultados de cada una de las votaciones. Me gustaría también que dejáseis un comentario opinando si queréis que este sea el formato en el que conoceremos al ganador del chart (que finaliza el 15 de Mayo) o si, por el contrario, preferís que sea de otra forma.

Decir que el Top 5 es secreto, aunque no hace falta mucho para adivinarlo, también, por el momento, se saben los votaciones pero no quien ha votado, eso si, podéis encontrar la bandera del país del votante (excepto en el jurado 13, que sale la bandera de España pero es la de Francia).

Sin más preámbulos, conozcamos como van las cosas: ACCEDE AL SCOREBOARD

Os recuerdo que podéis votar una vez al día, enviando vuestros votos al estilo eurovisivo (1-8, 10 y 12) a jorgewyl@hotmail.com e indicando vuestro nombre y comunidad autónoma o país si es desde fuera de España. The show must go on!

3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Yo la verdad ni entendi de que va este sistema y la verdad, prefieriria el sistema convencional de antes. Es que salen unos paises que ni al caso...
Un besote
Wendy

Podcast Jorge dijo...

Claro Wendy, el Top 5 es secreto, por eso los países del Top 5 son diferentes, si te das cuenta, falta Francia, España, Noruega, Portugal y Suecia, que corresponden al Top 5, que este caso, para no desvelar, les he llamado Tanzania, Namibia, Zambia, Vietnam y no se que otro :)

Robbie dijo...

Buenas!

Que susto me he llevado! Pensé que ya empezaba el Africavisión,jeje.

A mi me gusta esta forma de dar los votos, pero cuando sean muchos los que tengas igual se hace algo larga.

Un saludo.

Rumbo a:

Rumbo a: