28/11/11

Resultados FINAL de Segundas Posiciones 2011



Han sido dos semifinales, con una semana para votar en cada una, de 15 países en cada semifinal 5 se clasificaron para la final, por tanto de los 30 países participantes, 10 llegaron a la final, en la que hubo dos semana para votar.

Un total de 38 votaciones, contando semifinales y final desde hace hoy justo cuatro semanas, han decidido al ganador del concurso:




1º - 129 puntos
2º - 110 puntos
3º - 99 puntos
4º - 95 puntos
5º - 93 puntos
6º - 81 puntos
7º - 70 puntos
8º - 66 puntos
9º - 64 puntos
10º - 63 puntos

También conocemos grancias al vídeo los resultados en las diferentes semifinales, siendo Ucrania y Suecia los ganadores de las mismas.

Por nuestra parte agradecer a todas las personas que nos han mandado sus votos, pues sin ellos el concurso no hubiese podido llevarse a cabo, les emplazo dentro de un año a Segundas Posiciones 2012, aunque a este ritmo de elecciones internas, no vamos a tener participantes, jeje.

Un saludo a todos y nuevamente gracias.

3 comentarios:

eurojoan dijo...

Pues sí, ha arrasado Suecia. No era mi favorita, pero la audiencia ha hablado, así que mi aplauso para el ganador. Ha sido un placer y muy divertido participar en este concurso, asi que nos vemos el año que viene (bueno, nos veremos antes, que tenemos, hasta entonces, mucha eurovisión que comentar) Un abrazo!!!

Cayetano dijo...

Que ha ganado Suecia????!!!!!!....no me lo esperaba !!!, que sorpresa !!1 jajajajja. Bueno Señor Jorge, encantado de poder participar y nada......hasta el año que viene!!. Ah!!..el video te ha saliddo de testiculos....

Podcast Jorge dijo...

Jajajaja, de testículos, dediqué TODO el domingo a él, me harté del dichoso vídeo. Caye, ya dije cuando la semifinal que Suecia era de las favoritas y aún no había recibido nungún voto de esa semifinal, ya arrasó en la semi y era obvio que lo haría en la final. Tampoco está tan mal la canción, ni él, tampoco era mi favorita pero no estoy descontento.

Joan, me alegro que te haya resultado divertido, para mi también lo ha sido. Si, nos veremos antes, seguro.

Un saludo para ambos, gracias por participar y estar siempre pendientes de Podcast Jorge.

Rumbo a:

Rumbo a: