9/11/10

Resultados de la Segunda Semifinal de "Segundas Posiciones"




Una nueva semifinal del concurso que está llevando a cabo Podcast Jorge llamado “Segundas Posiciones” ha llegado a su fin. 10 nuevas canciones que fueron segundas en las preselecciones europeas para Eurovisión 2010. 3 de ellas ya están clasificadas para la final, otras 7 están eliminadas, aunque todavía quedará esa plaza libre en la final que será para uno de los 22 países eliminados en las semifinales.

Antes de que empiece la Tercera Semifinal, tenemos que conocer a los tres países que se han clasificado para la final, y conoceremos también el puntaje total de los mismos, atención porque en el vídeo que a continuación os muestre no sale el puntaje de los finalista, sólo lo podréis descubrir en este post.

Las votaciones, tranquilas, después de la tercera o cuarta votación, ya había 3 países claramente diferenciados del resto, esa diferencia ha seguido hasta el final. Nuevamente
han votados 9 personas, 8 de ellas son las mismas que en la primera semifinal, hay una novedad y una baja.

Atención porque… ¡Estos son los resultados de la segunda semifinal!



¿Sorprendidos? Bien, repasemos la clasificación y descubramos el puntaje de los países clasificados:

10º MALTA 21
9º IRLANDA 22
8º ISLANDIA 35
7º MOLDAVIA 38
6º CROACIA 43

5º SERBIA 50
4º NORUEGA 56

3º ¿? 73
2º ¿? 84
1º ¿? 100
Así es, 100 puntos ha conseguido el primer país clasificado, cinco máximas puntuaciones y cuatro segundas máximas, se establece un nuevo record de puntos que anteriormente había conseguido el primer país clasificado de la primera semifinal, que era 98, ¿Quién habrá alcanzado los 100 puntos? Dinamarca, Alemania o Portugal.


Por lo que respecta al sorteo del premio de Podcast Jorge, en los cuales ya tienen participación Fran, Javi y Mel, en esta semifinal volvemos a repartir 3 “papeletas” más, una para Fran, que ya es su segunda participación, otra para Wendy y otra para Quim, ya que ellos dieron sus tres máximas puntuaciones a los tres primeros clasificados en la semifinal (sin importar el orden). Así que enhorabuena para ellos, seguid participando para conseguir más participaciones, o en su defecto, para conseguir vuestra primera participación.

En breves, comienza la Tercera y última Semifinal de “Segundas Posiciones”.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: