23/11/10

Resultados de la Gran FINAL de "Segundas Posiciones"




Por fin tenemos ya los resultados finales del concurso de Podcast Jorge “Segundas Posiciones” en una final reñidísima entre 3 países, finalmente, los últimos votos decantaron la balanza a favor de uno de ellos, hoy conoceremos quien ha ganado.

Decir que han sido 12 los votantes en esta final: Eurofan65, Podcast Jorge, Dani de Eurocrónicas, Quim, Mel, Javi, Serch, Diego, Alberto, Carla, Fran y finalmente Wendy de Eurovisión con ojos de mujer.

Recuerdo que hasta el momento, en las votaciones de las semifinales, habían repartidas un total de 8 participaciones para el premio que Podcast Jorge otorgaría: 3 Fran, 2 Javi, 1 Mel, Quim y Wendy. En esta final, de entre los 12 votantes, 2 de ellos han conseguido una participación más, ahora veremos quienes y también quien ha conseguido el premio.

RESULTADOS FINALES de SEGUNDAS POSICIONES



10º Noruega 45
9º Eslovenia 50
8º Chipre 52
7º Lituania 59
6º Israel 59

5º Rumanía 66
4º España 81

3º Alemania 92

2º Dinamarca 94

1º PORTUGAL 98

Curiosamente, tal y como dice en el vídeo, Portugal, Dinamarca y Alemania fueron los tres participantes de la segunda semifinal, junto a Noruega que fue repescada, ellos tres han ocupado el Top 3 en la final, en el mismo orden que se clasificaron para la misma. Portugal ha sido el país que ha logrado conseguir más puntos, fueron 100 en la segunda semifinal.

También conocemos los resultados de las tres semifinales.
En la Primera Semifinal: 1º España 98, 2º Israel 74, 3º Lituania 68
En la Segunda Semifinal: 1º Portugal 100, 2º Dinamarca 84, 3º Alemania 73, 4º Noruega 56
En la Tercera Semifinal: 1º Eslovenia 66, 2º Rumanía 64, 3º Chipre 59

Mel y Alberto han conseguido una participación para el premio ya que dieron sus 12 puntos a la ganadora, Portugal, esta es la segunda participación para Mel y la primera para Alberto.

Se ha realizado un sorteo ante notario (una amiga) y de entre los 10 participantes en el mismo… FRAN que tenía 3 participaciones, consigue el premio de Podcast Jorge que consiste en una camiseta de Podcast Jorge, un CD con las 31 canciones participantes en el este concurso y un DVD con el festival de Eurovisión 2010 emitido por 4 televisiones participantes en el festival, España, Francia, Reino Unido y Turquía.

FELICIDADES FRAN!!!
Enhorabuena también a PORTUGAL por su victoria en el concurso de Podcast Jorge “Segundas Posiciones”.

Agradecer a todos los que votaron, en total 41 veces hemos recibido votos para las semifinales y la final, gracias por vuestra participación y por vuestro interés.

1 comentario:

Cayetano (antes Eurofan65) dijo...

..Desde luego; como te lo curras. Felicidades y gracias a ti por todo.

P.D. Por cierto !!!!!!......ya no me presentaré más como "Eurofan65", a partir de ahora lo haré como "Cayetano", que es mi nombre. Es que he sido el único que no la ha aparecido el nombre, y parece que no lo quiera dar........(con lo aristocrático que tengo el nombre).
jajajajajaj.....Saludos y hasta otra

Rumbo a:

Rumbo a: