25/3/08

PODCAT JORGE supera las 5000 VISITAS


Un momento que esperábamos con emoción y que se ha producido en estas fiestas de Semana Santa. La página Podcast Jorge, ha superado con creces el número total de visitas de 5.000.

Momento para echar un vistazo a quienes y cómo nos visitan:

Lógicamente España es, con creces el país que más nos visitas pero también quiero dejar constancia de las muchas visitas que hemos recibido de Estados Unidos. Por lo que a Europa se refiere, destaco las visitas que hemos recibido de Alemania, Reino Unido y Rusia, que son los países que más han visitado Podcast Jorge, seguidos de Portugal e Italia. También quiero destacar las visitas de países como México, Argentina y sorprendentemente, las 7 visitas que hemos tenido hasta ahora de Emiratos Árabes Unidos.



Nuestra página nació en el mes de abril del pasado 2007, se inauguró de forma abierta el 28 de Abril, donde tuvimos el récord de visitas en un día hasta el momento, un total de 258.

Sin duda el salto de esta página fue gracias a la preselección española, pues el sólo 3 meses hemos superado las visitas recibidas en el pasado 2007. De las más de 5000 visitas hasta hoy, el 44.28% fue del 2007 y el 55.72% de este año 2008.

En este mes de Marzo, destaco las 116 visitas del día 9.

Muchas gracias a todos y podéis seguid visitándonos pues seguiramos haciendo cosas para todos vosotros.

Mil gracias y mil besos.

2 comentarios:

Eurodani dijo...

Enhorabuena Jorge.

Esperamos ver que cumplas, al menos, otros 5000 más.

Un abrazo

Eurodani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Rumbo a:

Rumbo a: