3/7/12

Premios Podcast Jorge (VI): Mejor Directo

Seguimos entregando premios en Podcast Jorge en nuestra III Edición de los mismos, hoy os presentamos un único premio, el de Mejor Directo, en esta categoría hay cinco nominadas: Suecia, Azerbaiyán, Albania, Estonia y España. Los cinco miembros del jurado así como PJ han votado en esta categoría, el premio ha estado muy reñido, ahora conoceremos los puntos de cada país.

El Premio Podcast Jorge, al Mejor Directo de Eurovisión 2012, es para...


ALBANIA con RONA NISHLIU y SUUS

Albania es la categoría de este premio, siendo su segundo oro en esta edición de los premios Podcast Jorge. Ha obtenido 60 puntos, siendo la opción más votada por Luka (12), ha sido la segunda opción de Fran, Joan (10) y Podcast Jorge (20) y la tercera opción de Wendy (8). Albania nunca antes había conseguido una medalla de oro en los Premios Podcast Jorge.

España obtiene la medalla de plata y lo hace con 58 puntos, a sólo 2 puntos de Albania, lideró toda la votación hasta que recibimos los últimos votos, en los que se la relegó a la segunda plaza. De los 58 puntos destacan el 12 de Wendy y Joan, fue la segunda opción de Luka (10) y la tercera de Fran (8) y Podcast Jorge (16).

Y la ganadora Loreen obtiene la medalla de bronce, tercera categoría consecutiva en la que es premiada, en los dos premios anteriores obtuvo el oro y la plata, completa pues con este bronce ganado con 41 puntos, destacando la máxima puntuación de Podcast Jorge (24) pero la última opción de Fran (1).

Estonia con 39 puntos y Azerbaiyán con 12 quedan fuera del medallero en esta categoría, curioso el caso de estos dos países que hasta el momento era su tercera nominación para ambos y todavía no han estrenado su medallero. Curioso también el caso de Azerbaiyán y esta última plaza, consiguiendo como máximo puntaje 4 puntos (4ª posición de 5) de Fran y Joan, el resto la situó última.



Y en la próxima entrada comenzamos a entregar premios a la Mejor Canción por Bloques Geográficos, no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: