30/12/11

ALBANIA ya tiene canción para Eurovisión 2012



Hace escasos minutos se dio por finalizada la preselección de Albania para Eurovisión 2012, el tradicional Festivali i Kenges, en esta, el jurado ha decidido que la ganadora y por consiguiente novena representante del país adriático en Eurovisión sea Rona Nishliu con el tema Suus, que podemos traducir por Silenciosa.



La joven cantante, de 25 años, se ha impuesto a las otras 19 finalistas consiguiendo el pasaporte para Baku participando en una de las dos semifinales del próximo mes de mayo.

Se prevé, como suele pasar con las elecciones de Albania, que dicho tema sea traducido al inglés, de igual forma, el tema original dura 4'30'', por lo que tendrá que ser reducido hasta que cumpla con las normas de la Unión Europea de Radiodifusión.

De momento, no se conocen los resultados completos de la noche.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola de nuevo, Jorge:
Pues lo cierto es que Rona necesita urgentemente, mas que solo ajustar el tiempo del tema, buscar el mejor asesor de imagen que exista en Tirana y alrededores, porque, madre mía, verla pegar esos grios con esas vestimentas de su semifinal y de la final, me hacen pensar que ya para el Barbara Dex tenemos candidata.
Por cierto, qué gala tan cutre!
Un besote
Wendy

Anónimo dijo...

Hola Jorge hoy acabo de descubrir tu blog y espero que me vaya enganchando.
A mí al igual que wendy me parece una candidatura para el Barbara Dex y con respecto a la canción. pues ni fu ni fa.
Saludos Andrés

Rumbo a:

Rumbo a: