27/12/11

Resultados de la primera semifinal albanesa y segunda semifinal

Hoy 27 de Diciembre, día de mi 23º cumpleaños, os deseo felices navidades, o más bien que hayáis pasado unas felices navidades y que ya estéis inmersos en la fiesta de noche vieja, aunque quedan unos días, feliz año nuevo a todos los podcasteros.




Pasaba por aquí para hablar un poco de Albania, que ayer celebró la primera semifinal de su Festivali i Kenges,que este año celebra su edición número 50. Dicho evento se compone de 4 galas, ayer y hoy se celebrarán las dos semifinales, mañana habrá un especial de las mejores canciones que han pasado por el festivali i kenges en sus 50 ediciones y el próximo día 29 la final, por lo que conoceremos la segunda canción de Eurovisión 2012.

Un total de 14 canciones compitieron anoche en la primera semifinal luchando por 10 plazas en la final, que poco más y clasifican canciones no participantes. En la siguiente imagen aparecen en rojo las 4 canciones eliminadas, el resto estará en la final.




Del mismo modo, hoy se celebra la segunda semifinal, que comenzará a las 20h30 y podrás seguir AQUÍ. Participará en la misma la gran Mariza Ikonomi, eterna favortia del festivali i kenges y que siempre se queda a las puertas del triunfo con muy buenas baladas. La previsión es que se clasifiquen ocho cortes, pero como hemos dicho, era la previsión de la anterior semifinal también y pasaron 10, así que, esto es como tómbola, igual hasta pasan todas y hacen repesca, jaja.



Os dejé el enlace para seguir la semifinal en directo, pero ya os avanzo que la calidad de imagen deja mucho que desear y si la véis, el aburrimiento está asegurado, ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: