30/10/11

Islandia gana el Ogae Second Chance 2011

Hace ya 20 días salieron los resultados del Ogae Second Chance 2011, donde España estaba representada por Lucía Pérez con el tema Abrázame. Los resultados se publicaron,pero se pidió a los medios que guardaran secreto sobre el ganador para así mantener la emoción durante la gala. Pero creo que ya ha pasado, ya todo el mundo ha visto la gala o se ha enterado del ganador, y desntro de Podcast Jorge, también nos interesamos por estos concursos, por ello publicamos esta noticia aunque quizá ya quede desfasada.



Recordamos que, pese la victoria de Yohanna por Islandia, el club Ogae ganador ha sido ROW (Rest of the World) puesto que Islandia hasta hace pocos meses no tenía club Ogae propio y en el momento de la presentación de candidaturas lo hizo como parte de RoW. Suponemos que a partir del año próximo ya se presentará por separado.



La representante española ha quedado en octava posición con 80 puntos, recibiendo como máximas puntuaciones 8 puntos de Croacia y Malta. 7 de los 23 países que nos podían votar no lo hicieron: Lituania, Polonia, Irlanda, Rest of the World, Israel, Austria, Finlandia. Aquí abajo la tabla completa de votos, además de los participantes, votó también Andorra, Franca y Reino Unido.


Los asteríscos significa que esos países tienen al mismo representante y canción que en nuestro concurso Segundas Posiciones 2011.




Suecia, la eterna ganadora, que ha ganado más de la mitad de ediciones del Ogae Second Chance y organizadora de esta edición ha quedado en segunda posición con el tema Something in your eyes de Jenny Silver.




No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: