28/10/11

Jedward volverá a Eurovisión 2012 representando a Irlanda - DESMENTIDO



Hace unas horas, el dúo Jedward, gemelos representantes de Irlanda en el festival de Eurovisión 2011 que se celebró en Düsseldorf, Alemania, han confirmado en la MTV inglesa que la televisión de Irlanda había negociado con ellos y que serán nuevamente los que representen al país en Baku. El dúo quedó en octava posición en la final de dicho festival, siendo la mejor posición de este país, que ostenta el récord de victorias en el festival, desde el año 2000.

Hace no muchos días la se escucharon rumores de que RTE estaba negociando con ellos su re-elección interna para Baku, pero la cadena desmintió dicho rumor que ahora los gemelos han confirmado.



Desde su participación en el festival de Alemania, los gemelos han ido teniendo más y más popularidad, y si ya eran conocidos en Irlanda y su vecino Reino Unido, ahora son los artistas del momento, y aparecen en gran número de programas telesivos de ambos países.

Todavía la televisión irlandesa RTE no se ha manifestado al respecto de las declaraciones del dúo.




Recordamos qu el próximo lunes iniciaremos el concurso Segundas Posiciones 2011 con la primera semifinal y los 15 primeros países participantes.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: