14/1/10

TURQUÍA confirma a MANGA como sus REPRESENTANTES en OSLO

Primero que nada, perdón por no actualizar antes, pero ahora mismo estoy muy ocupado, pues se acercan los exámenes de la universidad. Pero aun así...



Turquía, ese país que en nunca se comió nada en Eurovisión y desde la implantación de las semifinales (y la victoria de 2003) siempre está en el Top 10, o cerca, y muchas de esas veces en el Top 5, gracias, sin duda, a países como Alemania, Francia, Bélgica y Holanda.

Hace ya días, un periódico turco dijo que MaNga sería el respresentante de Turquía en Eurovisión, y ahora, mediante rueda de prensa, la TRT lo ha confirmado, y seguimos con los hombres elegidos internamente, van 5 de 5.

El método de selección de Turquía, aunque fuese internamente, creo que es el deseado por todo eurofán, mediante una encuesta, preguntando a los internautas quien les gustaría que representase a su país, tres nombres se dijeron: Manga, Emre Aydin y Sebnem Ferah, así pues, la televisión turca se puso en contacto con los tres y finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto con este grupo masculino.


De la canción no se sabe, supongo que también será escgida de forma interna y se dará a conocer en algún progama de televisión, lo único que sabemos, es que la canción será íntegramente interpretada en inglés.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jorge!

Pues a esperar a la canción, que en principio parece que va a tener buena pinta.

Un abrazo.

Rumbo a:

Rumbo a: