26/1/10

Día 8 de votación, quedan 9


De nuevo buenos días, hace nada hemos colgado un Podcast que grabamos ayer, y ahora de nuevo aquí ya porque son las 12h, y ello supone actualización de las listas de la preselección de España en Podcast Jorge, hoy contento, es el día 8 y quedan 9 día, mañana será el día 9 y quedarán 8, ello quiere decir que a las 00h00, esta noche, habremos llegado al meridiano de las votaciones, la mitad del sufrimiento ya estará pasado, aunque quedará lo más difícil. A ver si como regalo al pasar el ecuador nos sorprenden con la eliminación de El Pezón Rojo.

Veamos a ver como va la lista, que ayer la vi en varios momentos del día y los últimos puestos cada vez eran unos, igual Anabel era 9ª que 11ª, y lo mismo con Ainhoa. Veamos ese Top 10.



Primero que nada, ayer Lorena pasó a Samuel y Patricia en la actualización que hicimos, pero no comentamos nada, hoy sigue estando la ganadora de OT5 por encima de los participantes de OT7. Segundo, vemos a John Cobra en 3ª posición, verdad? Vale, es que pensé que era una ilusión óptica, sinceramente, este decrépito humano no merece que Podcast Jorge le dedique ni una palabra más. Hay que ver la bajada de votos de Venus, que de la quinta posición han bajado a la séptima, siempre manteniendo a Daniel Diges en su amada sexta posición. En estos momentos José Galisteo queda fuera de la lista con una diferencia de 22 votos con respecto a Anabel Conde, esto cambiará en cada actualización de TVE. Más cosas, la diferencia entre El pezón Rojo y Coral cada vez es menor, aunque eso es algo que no me preocupa, Coral no corre peligro alguno, no como Anabel Conde.

Nuevamente hago campaña pro-Anabel Conde, y más después de enterarme ayer que no tenía plataforma de apoyo, al igual que Ainhoa, así que, hoy más que nunca pido el voto a Anabel Conde, de las pocas “legales” del Top 10 que no tienen a 50 amigos votando todo el día (mis fuentes son fiables).

Mantuve en la tarde de ayer una prolífera y extensa conversación con Fran, del grupo N-Corunn, que nos ha dejado algún que otro comentario en entradas anteriores, bueno, hoy pido el voto, a parte de por Anabel, por N-Corunn, que se une a la interminable lista de artistas que apoyamos.

A partir de esta noche empezaré a mostraros paulatinamente, para que nadie se agobie, mi Top 50. Así, que si os interesa, estad atentos a Podcast Jorge. Y ahora si… LLUVIA DE COMENTARIOS!! Que como dice el anuncio, hoy me siento guapa xD.

1 comentario:

FX.VARGAS dijo...

DANIEL DIGES , ALGO PEQUEÑITO NOS HARÁ GRANDES EN EUROVISION
Hola a los fans del DANI , aquí tienes las webs, foros y paginas para que participeis y disfruteis de sus videos y fotos.
DANIEL DIGES PAGINA WEB
http://www.danieldiges.com/
FACEBOOK
http://es-la.facebook.com/pages/Daniel-Diges-a-Eurovision-2010/242889433007
BLOG DANIEL DIGES A EUROVISION ( curriculum trayectoria y videos )
http://monmiticnews.blogspot.com/2010/02/daniel-diges-eurovision-nacido-el-17-de.html
FORO UNA DE RIZOS
http://beabiofrutas.blogspot.com/2010/02/os-necesito.html

Rumbo a:

Rumbo a: