25/1/10

Día 7 de votación, Quedan 10.


Justo en estos momentos hace una semana que empezaron las votaciones en la página de RTVE. Durante esta semana hemos podido ver muchas cosas, sorprendernos con algunas candidaturas, reírnos de otras, alucinar y echarnos las manos a la cabeza con el ranking y alegrarnos enormemente de la eliminación de algunas personas…

El pistoletazo de salida ya fue dado, la carrera sigue en marcha, todavía no vamos por la mitad del recorrido, pero la tensión ya se huele, en verdad, la meta está a la vuelta de la esquina, el 5 a las 23h59, y pronto se verán los Springs finales. Todo esto lo podréis seguir aquí, en Podcast Jorge, cada día a las 12h, y como ya son, veamos el ranking de hoy, Lunes día 25 de Enero:



Tengo ganas de llorar, muchas ganas de llorar, y mucha ira, rabia y odio, y alguien más a quien criticar, por cierto, el jueves pasado, el individuo este, John Cobra, tenía 1.500 votos, ¿Cómo un Don nadie consigue en 4 días más de 47 mil votos? Una revisión por favor. Por otros lado, sentir la salida de la lista de Ainhoa, pienso que las posiciones más bajas (Anabel y Gaslisteo) podrían ser sustituidas por infames candidaturas, como la vuelta de Noel Soto o la entrada de “El Gato” así que por favor, más que nunca pido el apoyo para estas candidaturas, Ainhoa, José Galisteo y sobretodo Anabel Conde, prefiero millones de veces antes a estas que a las otras, VOTAD POR FAVOR.

Como se me van acaban las opciones que recomendar, hoy lo dejo aquí, haciendo hincapié en pedir el voto por ANABEL CONDE, AINHOA y GALISTEO, recuperemos el Top 10. Y sigo diciendo, Coral ya está asegurada en la final, lo importante en esta fase no es ganar, si no quedar entre los 10 primera, Coral ya lo tiene seguro, votad por las demás, gracias.

Pronto empezaré a mostrar mi Top 50.

Espero mejores noticias mañana, aunque ya os puedo augurar qué pasará en la próxima actualización, Anabel Conde fuera de la lista, 12ª para más decir, Ainhoa 11º, Galisteo 10º, Dieli 9º, Cobra 8º, Noel Soto 7º y el Top 6 igual que siempre. Espero equivocarme.

2 comentarios:

Fran Muros dijo...

Hola a todos de nuevo, soy Fran de N-Corunn, grupo candidato a Eurovisión 2010.

Después del gran sabor de boca que nos ha dejado a los que realmente amamos la música la eliminación de Karmele y Chimo Bayo, quería hablar de otros actuales Top 50 de los que sinceramente, dudo mucho que estén en esas posiciones por la calidad de sus propuestas.

Por un lado tenemos a Antonio "El Gato", un viejo conocido de las listas eurovisivas y que nos sorprende este año de nuevo con una mezcla muy a su estilo, aunque excesivamente estridente para mi gusto. También aparece en los primeros puestos Félix, y sinceramente no creo que su tema se merezca estar en esa posición. De todas formas, si realmente cree en lo que hace, merece mi respeto. Y como broche final, nos encontramos a John Cobra, cuya canción por llamarla de alguna manera crea literalmente dolor de cabeza. Y lo peor de todo es que al ritmo de votaciones dudosas que recibe, lo acabaremos teniendo que soportar en la final.

Hasta aquí mi opinión de hoy. Me despido no sin antes animaros a escuchar nuestro tema y votar a N-Corunn si lo estimais oportuno.

Un abrazo a todos los seguidores de Podcast Jorge!!

Unknown dijo...

Buenas!

Al final la cobra subió al top antes de lo que pensaba. Ahora faltan el gato y el soto a hacerles compañía. ¿Cuánto les durará la posición a los animalitos? Pues como mucho hasta el fin de votación. Rtve le restará los votos que haga falta para sacarlos del top. O eso espero. Dentro de lo malo Noel es un cantante, pero los animalitos no los quiero.

Abrazos y a seguir sufriendo.

Rumbo a:

Rumbo a: