24/1/10

Día 6 de votación, quedan 11


Hola hola! Noche entretenida la de ayer, con muchas galas y cosas que contar, hoy, un poco más descansados, repasaremos como hace cada día a esta hora la lista de los 10 primeros clasificados para la gala final de la preselección de España para Eurovisión 2010, tu país te necedita.

Anoche hicimos un recuento, pero no lo comentamos, vimos la espectacular subida de Fran Dieli a la 7ª plaza, perjudicando así a Anabel Conde que salía del Top 10. Veamos, 13 horas después como va la cosa.


Cada vez es menor la diferencia entre Coral y El pezón Rojo, no me extrañaría si en un par de días, si es que no son eliminados antes, Coral bajase a la 2ª posición, aunque ello no me preocupa, pues el pase a la final y casi casi el ticket a Oslo lo tiene asegurado. Yo pediría por favor, a los fans de Coral, visto lo bien que va, que si quieren seguir votándola adelante, pero que en vez de darle 5 votitos le podían dar también a otros candidatos que durante estos días vamos nombrando con la intención de que si no los habéis escuchado, os molestéis un poquito en hacerlo, si la lista que actualicé ayer en la entrada pertinente a la pre española no os es suficiente, aquí os traigo más nombres: Sindy, Marty, L’Femme y vuelvo a nombrar a Virginia Trujillo y a Gio.

Bueno, y ahora toca comentar el caso de Fran Dieli, el cual siempre ha estado en las posiciones 11º y 12º y de repente anoche cuando entro a actualizar, me lo encuentro 7º!!! Su tema no me parece malo, es más, está bien ubicado dentro de mi top50 pero… ¿OTRO TRIUNFITO? A este paso que pongan en el jurado de la gala a Noemí Galera y Ángel Llacer, y como en casa todos, en fin, sin comentarios.

¿A quién critico hoy? ¿Qué ha sido de Chimo Bayo? Voy a criticar al pezón rojo, segundo con más de 110 mil votos, su tema, que ya lo dije, me parece machista a más no poder, ¿escuchasteis la letra? Bueno, mejor no lo hagáis, critico también a los eliminados: Popstar Queen, Chimo (obviamente), Juan Losada, Kejío, y tal vez a El pezón rojo (otra vez), Toñi Salazar y Viceversa, por querérnosla colar, un 0 para todos.

Hasta Mañana!!

1 comentario:

Electroduende dijo...

Estoy contigo en que debemos escuchar más temas. Haré caso a tus recomendaciones, puesto que Virginia y, sobre todo, L´femme me parecen buenas. Pero ANABEL CONDE es quien merece repetir en Eurovisión y no caer tan abajo en la tabla como una cualquiera. Os dejo aquí la web para votarle directamente www.anabelconde.eu Un abrazo y enhorabuena por tu seguimiento.

Rumbo a:

Rumbo a: