31/1/10

Día 13 de votación, quedan 4


Ya se acerca el final de las votaciones, qué ganas tengo de acabar con este sufrimiento de una vez.

Hoy me encuentro con un poco más de ganas de comentar, así que vamos a ver el Top 10 del 31 de Enero a las 12h, incluyendo el incremento de votos en las últimas 24 horas (desde la actualización de ayer a esta hora, no la de anoche):



Los fans de Coral, en un acto absurdo a mi entender, pudiendo votar a Anabel Conde que aún lucha por clasificarse, pues se han puesto las pilas y están votando como posesos, intentando acortar distancias con el Pezón Rojo, que sigue liderando la lista.

El zoológico eurovisivo sigue en las posiciones 3 y 4.

Lorena recupera la quinta posición, del Top 5, sólo entiendo a Coral, el resto me parece alucinante que estén ahí.

Samuel y Patricia se recuperan, después de un par de jornadas perdiendo posiciones, aunque la distancia con Daniel Diges, Venus y Fran es mínima, nos encontramos con una lucha en los puestos del 6 al 9. Por cierto, Venus baja de la quinta a la séptima posición.

Y… ANABEL CONDE regresa al Top 10! Aunque esto puede durar poco, la diferencia con Galisteo es mínima, así que, tendremos una dura batalla hasta el día 5.

Mañana más!!

1 comentario:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Sigo pensando que es una verguenza que el el Pezón, Cobra y el gato esten el 2º 3º y 4º.Es completamente absurdo y kafkiano.
para mi el Top 10 seria
1.- Coral
2.- Samuel y Patricia
3.- Venus
4.- Anabel Conde
5.- Daniel Diges
6.- Lorena
7.- Kenty-Kenty
8.- Ainhoa
9.- Fran Dieli
10.-Galisteo
Pero visto lo visto 3 frikis se van a colar entre los 10 primeros, y si nadie lo impide el pezón rojo acabarà ganando la votación por internet.
Quizas hoy Pezón rojo tiene menos votos porque es domingo y en la radio solo està el personal de guàrdia y no tienen tiempo de votar por el Pezon???

Rumbo a:

Rumbo a: