12/1/10

Bosnia-Hercegovina da a conocer a su representante para Oslo


Anoche la televisión bosnia anunció cual sería su representante en el festival de Eurovisión 2010, que se celebrará en Oslo. Se trata de Vukasin Brajic, y su canción será Munja i Grom, será presentada en un programa especial el día 7 de Marzo, como acostumbra, ya desde hace año, la televisión de Bosnia - Hercegovina.

Vukasin Brajic es conocido por haber quedado segundo en la edición de Operazija Trijum del año pasado, versión balcánica del famoso OT donde participaron cantantes de FYROM, Croacia, Serbia, Montenegro y Bosnia, con participantes de todos estos países. El cantante y representante bosnia tiene 25 años. El tema Munja i Grom está compuesta por el también cantante Dino Šaran.


A continuación, vamos a escuchar la vos de Vukasin en estos dos videos, en el primero de ellos, interpreta el tema Without with out you junto a Igor Cukrov, ganador de esa edición de Operizija Trijum y representante de Croacia en Moscú 2009, que interpretó Lijepa Tena junto con Andrea, quedando en una 18ª posición. En el segundo, interpreta en solitario el también conocido tema More than Words.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jorge!

En principio pinta bien, falta por ver el tema que le asignan.

Un abrazo.

Pd- A ver si comentas algo sobre nuestra pre y lo que te va gustando.

Rumbo a:

Rumbo a: