23/1/10

Así van las cosas el 5º día de votación

Quiero empezar la actualización de hoy, contando la intervención de anoche de Karmele Marchante en el programa Sálvame Deluxe, de Telecinco, donde ella trabaja de colaboradora. Cuando la limusina donde ella viajaba camino a los estudios de Telecinco, con banderas de Popstar Queen por cierto, fue el presentador a recogerla y ella comentaba que se sentía hundida, sin fuerzas para enfrenarse a la situación, y así se la vio caminar y bajar los escalones… hundida ella, con voz de viuda desconsolada contestó a unas cuantas preguntas, en presencia de José Luís Uribarri, el cual la atacaba, entonces llegó el manifiesto, para el cual ella dejó de estar hundida, se puso de pie y pidió un atril y todo, a lo María Teresa Fernández de la Vega, y ahí empezó el cachondeo… conclusión, Karmele ahora quiere participar en el contrafestival de Eurovisión, ¿Cómo se come eso? Ya para rematar, aparece en plató Toñi Salazar, contenta por su descalificación y entraron en una guerra de “Yo soy artista y tu no” y “Yo tenía 130 mil votos, ¿Tu cuántos? ¿200?”. Kiko Hernández, que creo que lee Podcast Jorge (jajajajaja) planteó la misma pregunta que planteé yo ayer: Si se sabía de la expulsión de Karmele (al igual que se eliminaron a 170 candidatos), ¿Por qué la pusieron?, ¿Por publicidad?. Gracias Kiko, aunque de casualidad, por hacer mi pregunta en directo.

Y como Karmele ya es parte del pasado, vamos a ver la lista con los 10 candidatos más votados:


Los 10 nombres son los mismos de ayer, varían las posiciones, Venus sube una posición haciendo bajar a Lorena, y Noel Soto, que ayer me enteré por Rob que es el candidato que apoya el programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis, sube de la 10ª a la 7ª posición. La distancia entre Anabel Conde y Ainhoa y Galisteo se acentúa, y decrece la que la primera tiene con Fran Dieli, en 11ª posición eternamente (menos cuando estaba Anabel). Muy a mi pesar diré que finalmente creo que Anabel Conde no estará en la gala final, a no ser que El Pezón Rojo sea de una vez eliminado.

Hoy quiero hablar de Operación Triunfo, desde que el año pasado Soraya, segunda en OT4 representó a España, se han activado los sensores de los triunfitos y ahí tenemos a Samuel & Patricia (OT7), Venus (OT6 y 7), Ainhoa Cantalapiedra (ganadora de OT2), Lorena (ganadora de OT5), José Galisteo (finalista de OT5), en el top 10, además de muchos otros como Fran Dieli (OT4), Jorge González (OT5), Chiccaperez (OT3), Jesús de Manuel (OT4) y Álex Casademunt a dúo con su hermano Joan (OT1), y pido perdón si olvido a alguno, que no me extrañaría, la cuestión es que de los 10 finalistas, 5 son de diferentes ediciones de Operación Triunfo.

No quiero terminar sin antes hacer un repaso de algunos artistas que no están en el Top 10 y a mi entender se merecen estar, o al menos, más arriba de lo que ya están, en anteriores entradas hablé de Gio, Arkaitz, Blas Cantó, Bizarre, Rebeca, Isi, Ángeles Vela, Chiccaperez y Claudia. Quiero sumar a esa lista a: Virginia Trujillo, Flor Npd, Kayle y Pop Sonora, ya iré diciendo más.

Ayer, que tenía el día libre por que era fiesta en Valencia, seleccioné mis 100 candidatos preferidos y de ahí los 50 que conforman mi Top50. Tranquilos que os los daré a conocer.

Hasta Mañana ¡! Feliz Sábado ¡!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

Yo también vi la entrevista de esa, y me pareció lamentable, hasta el Jorge se burlaba de ella. En fin, ya es el pasado.

Y el ranking se modificará antes o después, ya que van a subir todavía a algún "candidato" más para ocupar el puesto de la "señora". Desde luego para que eurovisión no le importe a nadie la gente se toma mucha molestias en votar sin parar.

Bueno, pues a la espera de tu ranking, hasta pronto.

Abrazos.

Anónimo dijo...

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/kayle/12401/

Rumbo a:

Rumbo a: