22/1/10

Así van las cosas después de la alegría de ayer (día 4)


Creo que estamos delante de la mejor actualización de toda la primera fase de la preselección de España para Oslo 2010, mejor incluso que el último dia, cuando por fin sepamos los 10 finalistas, y es que como todos bien ayer por la tarde, RTVE descalificaba y hacía desaparecer de la lista de finalistas a Karmele Marchante y a Chimo Bayo, junto con Kejío y Juan Losada. Ahora la pregunta que yo me hago es ¿Dejó a propósito TVE a Popstar Queen por una simple cuestión de publicidad y marketing? Servidor, que no se fía nada de nuestra querida televisión pública, no tiene duda alguna de que si.

Una vez dicho esto, mi otra pregunta es ¿Podré vivir sin Chimo Bayo y me irrefrenable obsesión por criticarlo? Y ¿A quien voy a criticar ahora?, un beso al pezón rojo xD.

Si TVE ha eliminado a Karmele y a Chimo, también eliminará por los mismo motivos a El pezón rojo de su lista, pues también se comprobó que no cumplían las normas, ¿Cuándo será eso?. Bien, vamos a comentar un poco como va esa lista de los 10 primeros.



Pues bien, la cosa sigue bastante igual sin estos dos candidatos, hoy hablaré de Venus, esas tres triunfitas que cantan Perfecta, el tema no está nada mal, pero tampoco entiendo esa posición en la lista, es el típico conjunto femenino de pop rock que viste de negro ceñido a lo qué guapa soy qué tipo tengo, aun así, me parece perfecto que estén clasificadas, no tengo nada en contra de ellas.

Coral lidera la lista siendo la única candidata que supera los 100 mil puntos, la descalificación de esos dos permitió que Ainhoa, José Galisteo y Anabel fuesen un poco más desahogadas, aunque siguen en la cuerda floja, y tenemos una novedad en la lista, Noel Soto, que, de repente ayer salió de no sé donde, y con los votos de no sé quién se ha colado en la final, quitando esa plaza a Fran Dieli, que siempre ha estad por detrás de Anabel Conde.

Mañana a estas horas más y mejor

5 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Me parece bien que los eurofans hagan sentir su voz en el proceso, no solo votando, sino denunciando las irregularidades de las candidaturas.
Superado el Karmele-gate, ello no es óbice para que dejemos de apoyar a las candidaturas que les vemos futuro, coherencia, calidad e idoneidad para acudir a Oslo.
Un besote Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Jorge:

Ahora pinta mucho mejor la clasificación general y nos hemos quitado un peso de encima.

Un abrazo

Unknown dijo...

Buenas!

Noel Soto es el candidato que están patrocinando desde SLQH (La Sexta) y por eso ahora está subiendo como la espuma. Si no tocan las narices nunca estarán contentos.

Abrazos.

Pd- Gran alegría lo de Karmele, yo aplaudí y todo,jejeje.

Podcast Jorge dijo...

Hola Wendy, Dani y ROb, gracias por vuestros comentarios.

No sabía nada de SLQH, otra vez la sexta se mete por medioen eurovisión, y por qué lo patrocinan si se puede saber?

Unknown dijo...

Pues por lo visto una de las reporteras sale en el video del Noel, y supongo que para no ser menos que Tele5 pues querían poner a uno suyo ahí. He leído que le lunes va al programa para que lo entrevisten.

Rumbo a:

Rumbo a: