21/1/10

Así van las cosas 72 horas después de empezar las votaciones


De nuevo un día más, puntuales, ara ofreceros el recuento justo 72 horas después de que TVE abriese el plazo de votación on-line para elegir a los 10 candidatos que participarán en la final televisada que todavía no tiene fecha. Esperando que, en vez de 10 puedan ser más, y poder disfrutar de mucha más música, con 10 sólo y todo lo malo que hay en las primeras posiciones, puede ser una gala muy aburrida, mínimo 15, ¿no?

Dejo de divagar y veamos la tabla con los 10 candidatos clasificados en estos momentos:



Primero que he de decir, ayer anuncié que en la actualización de hoy Chimo Bayo iría 4º, ¿Cómo va Chimo Bayo? Gracias… increíble, y sin palabras, un horror, a ver si con suerte lo descalifican o le quitan esos votos que, si me permitís, me tomo la libertad de poner en duda. También hay que hacer mención a las posiciones 9, 10 y 11, que cambian a placer en cada actualización de la página de RTVE, en estos momentos, Anabel Conde y Ainhoa están en la final y José Galisteo fuera de ella (sin tener en cuenta los clasificados que incumplen las normas, como El Pezón Rojo).

Hoy, por falta de tiempo, en vez de criticar y mencionar artistas que a mi juicio deberían de estar más cerca de ese Top 10, dedicaremos la actualización a Coral Segovia, que parece es la favorita de la mayoría de eurofans de este año, gracias en parte, a la huella de Todo está en tu mente. El tema “En una vida”, me gusta, si finalmente decidimos que nos representé en Eurovisión estaré orgulloso, quedemos como quedemos, pero encuentro que hay algunos (no muchos) temas mejores.

Todavía me quedan por escuchar muchas canciones, lo se, es una vergüenza, pero tengo mucha plancha (nueva frase del lenguaje popular sacado del reallity Gran Hermano), llevo justo 200, espero en un par de días completar la lista, las voy valorando una por una, para preparar luego una sorpresa para todos vosotros.

Mañana más y mejor, siempre con la presencia de Chimo Bayo xD (Creo que empiezo a tener obsesión y manía persecutoria con este hombre, hay quien lo paga con Karmele, yo con Chimo Bayo, aunque tengo muchos en la lista, un beso Samuel y Patricia xD).

3 comentarios:

Fran Muros dijo...

Hola a todos!

Soy Fran, de N-Corunn, un grupo viejo amigo de este podcast que está luchando en esta guerra de votaciones un año más.

Os animo a escuchar nuestro tema para este año, Déjate Llevar, aunque hoy estoy aquí para dar mi opinión sobre los primeros clasificados de este año.

Esta claro que aquí lo que prima no es la calidad de la canción, sino la agenda de contactos, si no, no se podría explicar que Pop Star Queen (Karmele) o Chimo Bayo estén en el Top Ten.

De todas formas, buscando un poco más abajo en la lista, recomiendo temas como los de Yanira Figueroa o Gio, con menos "amigos" que los primeros pero bajo mi punto de vista muy válidos para representarnos.

Por otro lado desde aquí, queremos dar las gracias a nuestros fans, que aunque no son muchos sabemos que existen, por estar apoyándonos con sus votos. Mención especial se merece la labor de Vanesa, por estar ayudando tanto a este grupo.

Finalmente, me despido con un fuerte abrazo a nuestro querido amigo Jorge de N-Corunn.

Podcast Jorge dijo...

Ey!! Qué sorpresa!! Un saludo y mucha fuerza en lapreselección, este año no se si podré dedicar el mismo tiempo que otros años a la preselección, pues mis exámenes acaban el mismo día que las votaciones, aún así... intentaré algo.

Un beso grande !

Gracias por pasarte por Podcast Jorge

Fran Muros dijo...

De acuerdo, Jorge. Para N-Corunn será un placer realizar una entrevista contigo este año. Espero que seas más benevolente con las preguntas del Euro-Trivial jejeje.

Si quieres alguna foto nuestra para adornar el blog dínoslo ;)

Un abrazo, amigo

Rumbo a:

Rumbo a: