20/1/10

Así van las cosas 48 horas después de empezar las votaciones


Nuevamente vamos a echar un vistazo a como van las votaciones en la página de RTVE para la gala final de la preselección de España a Eurovisión 2010.

Hay que decir que todo sigue bastante igual con respecto a ayer, ahora veremos la tabla que a este paso se convertirá en un clásico en Podcast, me sigue pareciendo bestial el apoyo a muchos candidatos, sin ir más lejos, Lorena, sin querer desprestigiar, pero es que su canción, no le encuentro ni pies ni cabeza en lo que a Eurovisión se refiere.



Quiero aprovechar la entrada de hoy, para criticar a alguien a quien no critiqué suficiente en la entrada pasada, Chimo Bayo y cia, que, puede que la cancón guste a muchos, pero es sospechosa, o muy sospechosa, la subida que esta pegando, tanto que en estos momentos ocupa la 6ª posición, ¿Habéis escuchado la canción?

Ayer cité a algunos cantantes masculinos que me gustaría ver en esa lista, vamos con las chicas, y es que, me parece alucinante que Rebeca, Anabel Conde, Isi, Ángeles Vela o Chiccaperez (escuchad su canción, os lo recomiendo) al igual que una cchica que está pasando bastante desapercibido con un tema y una voz que me gustan bastante, Claudia, no estén más arriba en la lista (también muchas más que ya iré diciendo, tranquila Virginia)

Hay que comentar que, quitando a esa señora que a primera y a Coral, que arrasa en los votos, junto con El Pezón Rojo, que ya debe de estar morado, la cosa está bastante reñida, y junto con el Top 10, Anabel Conde y Sin miedos, se van adelantando de las otras 302 candidaturas.

Nueva actualización mañana, espero que a las 12, no puedo deciros, pues me espera un día intensivo en la universidad, pero algo os adelante, Chimo Bayo irá en cuarta posición, ya veréis.

2 comentarios:

darkmanburt dijo...

Pues es otra de las amenazadas a la eliminación, asi que espero que TVE española se decida de una vez en tomar una decisión, que luego vienen las polémicas.

Un saludo

Podcast Jorge dijo...

Hola Opaito, te doy toda la razón. Gracias por tu visita, te invito a que nos sigas para enterarte de todas nuestras novedades.

Un beso

Rumbo a:

Rumbo a: