19/10/09

Arranca Eurovisión 2010: Bulgaria ya tiene representante



Si el año pasado Grecia era el primer país en anunciar que Sakis Rouvas sería representante en ESC'09, este año, su vecina Bulgaria, si, ese país que siempre da su aburrido 12 a Grecia desde que debutó en 2005 (creo que con alguna excepción), a elegio de forma interna quien será el cantante que les represente en Oslo en una de las semifinales.




Se trata de Miroslav Kosadinov, más conocido como Miro, quien defenderá el blanco, verde y rojo este año. 51 expertos enviaron sus propuestas y 10 de ellos coincidieron en que Miro sería el mejor representante de Bulgaria, pues es muy conocido en el país y últimamente arrasa en las entregas de premios búlgaros.
.
.
Ahora bien, este hombre de gran cuerpo y diminuta cabeza todavía no tiene canción, se le propondrán 5 y el público elegirá cual vaya a Eurovisión.
.
.
Su fama viene gracias al dúo formado por la también cantante Galina Kurdova, llamado Karizma.
.
.
Recuerdo que Bulgaria debutó en Eurovisión en 2005 y salvo una ocasión, siempre se ha quedado en semifinales, Altsa Todorova y Stoyan Yankulov en 2007, lograron con el tema Voda la quinta posición para Bulgaria, 10 puntos de España incluídos.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Pues muy cachas se ve al representante búlgaro. Ojalá anime el cotarro y no nos de ese mismo festival de gallos inaudible de su compatriota de este año.
Por ahi leí que sería el "Paul Oscar" del 2010...sera?.
Un besote
Wendy

heixc dijo...

Un comentario un poco critico ,de alguien que nisiquiera se ha informado del nombre de la cantante bulgara que llego a 5 posision. Altsa ???
Se llama Elitsa Todorova !
Un error " algo chiquitito " ,pero mejor informate mejor asi tu critica tendra su peso !

Rumbo a:

Rumbo a: