9/3/08

Para PODCAST JORGE, ESPAÑA en 2008 no participa en EUROVISIÓN.


A gritos de si eres español retírate se ha alzado con la victoria de la preselección española, en una gala aburrida e interminable, Rodolfo Chikilicuatre y el tema "Baila el chiki chiki" o simplemente "El chiki chiki", ambos titulos me son indiferentes.

Este año por fín (pese a que España para nosotros no participa en Eurovisión) deseo que quede última, deseo que Andorra no nos vote este año, ni Albania siquiera. Aquí, para los visitantes que tenemos de Andorra, les pedimos que no se gasten su dinero, aunque en España votare para algo de la tele resulta 6 veces más caro que votar en Andorra, y den su voto a otro candidato mejor.

Dicho lo cual, dejando a Coral y a La Casa Azul en 2ª y 3ª posición, os informamos desde aquí, y os adelantamos que para nosotros, la final de Eurovisión contará únicamente con 24 particpantes. Dudo hablemos tanto en los ensayos como en el propio festival del 24 de Mayo, de algo de España.

Spain is diferent... Spain es una vergüenza. Lo siento por todos aquellos que hayais mandado sms o hayais llamado para votar por vuestros favoritos en una final, que ya sabíamos tenía ganador, pero intentábamos ignorarlo y con fuerza deseábamos que no fuese este personaje (despectivamente, claro) el ganador.

Spain is dead.
La Sexta is dead.
R.C. is dead.

Buenas noches y mañana apoyaremos a Portugal, en su Festival da cançao y a otros países que eligen su tema como es el caso de Rusia y Bélgica.
Gracias a los eurofans que abuchearon por todos nosotros el tema de R.C.
2. Coral - Todo Está En Tu Mente - 48
3. La Casa Azul - La Revolución Sexual - 42
4. Arkaitz - Un Olé - 32
5. Marzok Mangui - Caramelo - 24
6. Bizarre - Si Pudiera - 22
7. Lorena C - Piensa Gay - 22
8. Innata - Me Encanta Bailar - 15
9. D-Vine - You Make Me - 9
10. Ell*as - 100x100 - 9

4 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola Jorge:

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Era algo previsible.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola jorge,
tu posicion me parece correcta...
solo espero que no ocurra como otros años con representaciones de este estilo...y que han quedado mejor de lo esperado¡¡¡¡
(eso si que seria el fin¡¡¡)
bueno, a hora a animar a danielo para que siga escribiendo y no nos cierre el blog¡¡¡

bepoº

Anónimo dijo...

Hola Jorge:

Totalmente de acuerdo contigo, hace tiempo que yo ni nombro a "eso", pero en fin, en mayo sabremos lo que pasa con los 24 participantes del ESC 2008

Saludos

Anónimo dijo...

La cuestion es que la mayoria a sido quien ha elegido a ese tema, y es algo que teneis que aceptar, y la gente escoje el chikichiki, porque esta cansado de canciones enlatadas. Si hacemos el ridiculo, pues da igual, es chikilicuatre, un personaje, algo ficticio, una parodia, peor ha sido cuando hemos exo el ridiculo con las ketchup por ejemplo....

A parte, las canciones de la gala de eurovision españa, las "serias" apestaban todas.........

Rumbo a:

Rumbo a: