25/2/08

PODCAST nº48, 49, 50 y 51 --> BEREBÉ, CAROLA, GLITTER KLINIK y KARY GANET en PODCAST JORGE

Aquí ponemos las entrevistas que hemos realizado este fin de semana. Son todas por correo electrónico, debido al poco tiempo que nos queda pues ya mañana, 25 de Febrero, es el último día para votar y elegir a 5 de los candidatos a representar a España en este 2008.


La primera de las entrevistas es la de Berebé, una estudiante zaragozana, muy simpática y que nos cuenta el cómo y el por qué de su presentación al festival de Eurovisión. En esta entrevista podemos escuchar a Berebé contestando las preguntas de Podcast Jorge.

Descarga la entrevista aquí:
Carola, también conocida como terror drag presenta a este festival la canción Dime la Verdad, y nosotros hemos tenido el honor de entrevistarla y conocer más sobre ella. En la entrevista también echamos un vistazo a la clasificación de mis pace del momento, llevándonos, como era de esperar, malas noticias…

Aquí tienes la entrevista:
http://www.megaupload.com/?d=N8TDS2N3

Los terceros en esta ocasión son el grupo afincado en Berlín Glitter Klinik. Y es que nuestro Podcast pasa las fronteras de este país y desde Alemania, Glitter Klinik, que han presentado el tema Tu eres pop, han contestado a nuestras preguntas.

Para escuchar el podcast solo has de descargarlo aquí:
http://www.megaupload.com/?d=R58TKB7S

La cuarta de nuestras candidatas de esta ronda es Kary Ganet, vive en Valencia y es desde aquí desde donde nos presenta su tema Cada vez, un tema muy íntimo en el que podemos ver las cualidades vocales de esta cantante de origen africano.

Si quieres descargar el podcast, solo has de dirigirte a:

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: