18/2/08

PODCAST nº37, 38, 39 y 40 --> SERGIO ESTESO, LAS MONROY, INNATA y VALERIA en PODCAST JORGE

Aquí ponemos unaronda en la que hay 4 entrevistas a 4 candidatos que nos han contestado vía correo electrónico, por lo que ellos no están presentes enellaperosi que tenemos sus contestaciones a las preguntas que Podcast Jorge les ha realizado.



En la entrevista con Sergio Esteso conocemos su tema, Canción de un tonto, además nos cuenta un poco más sobre él y sobre su música, como nació su tema y otras cosas que podeis descubrir descargando la entrevista...

Aquí:

http://www.megaupload.com/?d=D5CVT04Z

En la entrevista a Innata descubrimos que es la vozde la cabecerade la serie Sin Tetas No Hay Paraíso, además de estar interpretando a Patricia en el musical de Mecano. "Me encanta Bailar" el tema ganador del concurso de Eurovsión-Spain.

Aquí puedes escuchar la entrevista de Innata:

http://www.megaupload.com/?d=4WQUWRYM

Entrevistamos también por correo electrónico a Las Monroy, famosas en el mundo del corazón, al menos Sonia, este dúo de sobrina y tía nos descubre los secretos de su pasión por eurovisón al "Son de amor".

Aquí es donde puedes descargar el podcast con la entrevista:

http://www.megaupload.com/?d=ZH1KUJ0O

En último lugar entrevistamos también por correo a Valeria, que nos presenta el tema "Sin Control" esta entrevista tan completa que puedeis descargar simplemente clicando sobre el enlace que os aparece a continuación

Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=4JQR77TU

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: