26/1/08

MALTA --> Malta song for Europe --> Sábado


Ayer se celebró en Malta la semifinal donde participaban 17 canciones de las cuales 8 han pasado a la final que se celebrará mañana sábado.

Estos son los 8 candidatos:

Go - Klinsmann Coleiro (Letra de Claudette Pace --> Malta 2000. Puesta en escena terrible, clon barato de Anonimous)




Vodka - Morena (pobre chica, no me termina de convencer, tema de loca isleña, no me agrada pero no me extrañaría que fuese el elegido)



Street car of desire - Petra Zammit (Voz soul y tema pop-soul muy bueno, tal vez no para eurovisión pero que a mi me gusta aunque le fta puesta en escena)



Give me a chance - Eleanor Cassar (Balada muy clásica compuesta por Paul Gordimaina, Malta 1991)



Casanova - Morena (En mi oinón, a esta canción le va una voz más aguda. Morena, al igual que la Faniello compiten con 2 temas)



Love is just the way - Rosman Pace (Muy buena balada, tal vez le falte fuerza en la voz a Rosman, bonita pero aburridos de baladas este año)



Sunrise - Claudia Faniello (Balada donde los coros son muy importante,s muy al estilo 7th wonder pero en lenta. La hermana de Fabrizzio lleva dos temas muy opuestos)



Caravaggio - Claudia Faniello(Tema Dance muy buenora mi el mejor podría repreentar a Maltast año, espero que así sea, Malta merece ganar, aunque este no es el tema con el que lo hará, puede intentarlo. Tiene mucha fuerza en la voz esta chica)




La final podrá ser seguida por internet, la televisión que la emite es la MTV a mi ayer no me funcionaba el link para la semifinal así que no pondré el link para la final por el momento.

SUERTE A MALTA !!!.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: