11/1/09

PODCAST nº107-108-109 --> ENTREVISTA a N-CORUNN, LOS INTRUSOS y XIMO Y ANA

Hola a todos, os dejo aquí las entrevistas de ayer día 10 de Enero, último día de entrevistas. Gracias a todos porque nuestra meta era superar las 33 entrevistas del año pasado y hemos llegado a las 40 !.

La primera de ellas es a un grupo formado por dos componentes, Fran y Rubén, conforman N-Corunn, el primero de ellos, Fran, es quien responde a nuestras preguntas por medio del teléfono. Ellos participan con el tema "Insuficiente para mí" en la categoría de Electrónica.

N-Corunn

Podéis descargar la entrevista aquí:

http://www.megaupload.com/?d=IRTT4XK2


La segunda entrevista es la de un grupo de Alicante, ellos son Los Intrusos, que también presentaron un tema el año pasado, este año lo vuelven a intentar con el tema "Princesita" que compite en la categoría de Pop/rock. Los 5 componentes del grupo estuvieron presentes en la entrevista.

Los Intrusos

Aquí está su entrevista:

http://www.megaupload.com/?d=8RMETXUO



La última de las entrevistas del día 10 es también para un grupo, esta vez conformado por dos miembros, Ximo y Ana, compitiendo en la categoría de Pop/Rock con el tema "mileuristas". Ambos contestaron a nuestras preguntas. Decir que hay un error con ellos, pues en la página de RTVE aparecen como Iratxe Quintana Pozo en lugar de Ximo y Ana. Un tema muy interesante el que nos presentan, hablando de la crisis.

Iratxe Quintana Pozo

Aquí está su entrevista para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=IKVFI8IS

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Hola jorge!!

Muchisimas gracias por la entrevista!!! y por publicarnos, que todo esto hace mucha publiI!!!

UN gran saludoo a todos!!!!

Entrar en:

http://myspace.com/losintrusos06

Rumbo a:

Rumbo a: