3/7/08

Juego Meme... porque nos han nominado

Nuestro vecino Danielo, si, el de las famosas eurocrónicas y que haq colaborado en 2 podcast de esta web, nos ha nominado para realizar este juego, un tanto extraño pero gracioso, que nos habla de la felicidad.

Ya terminados los exámenes, Podcast Jorge recarga sus pilas y sigue con su labor, que es entretener a todos aquellos amantes del festival de Eurovisión, de las noticias en audio y porque no, de mi voz, jajaja.

Al parecer este juego está recorriendo los diferentes blogs que hay por la red y sirve para conocernos un poco mejor.Se trata de los siguiente:
1. Escribir seis cosas sin importancia que nos haga felices.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir a seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Empezando por el principio de todo... 6 cosas que me puedan hacer feliz...

* Ver que cada vez sois más los que entrais a esta web, que en 13 meses está rozando ya las 10.000 visitas, por ello os agradezco que entreis para ver si he puesto alguna novedad y os pido disculpas por este mes, en el que casi no hemos señales de vida.
* El gustazo de viajar, este año logré visitar un pueblo monísimo de los prineos medios (Francia) y pude también estar en Londres.
* No quiero olvidar, este calor mediterráneo, por lo que me llena de felicidad poder disfrutar del aire acondicionado o de un ventilados cerca de mí xDD.
* El saber que hay gente que te necesita y saber que necesitas a gente y que puedes contar con ellos.
* EL alivio que te produce una amistad, estar con ella, pasarlo bien con ella, atesorar tus momentos con todos tus amigos, disfrutarlos.
* Y por último, ver que por fin Francia ha abandonado esos puesto 20º y esperar que el 19º de este año sólo sea una nueva etapa de aumentos, quiero ir a París a ver Eurovisión, leñes, para que no me tacheis de nada, también nombraré a España, claro que si, siempre que la elección sea correcta y por el mejor medio, las sedes de Eurovisión deben de estar unos años en Occidente, nos ayudaría a ello Escocia???

Como dije, Danielo nos nominó, por ello hemos jugado a este juego, el blog de Danielo, por si todavía hay alguien que no lo conoce: www.eurocronicas.blogspot.com.

Y mis nominaciones para participar en este juego meme de la felicidad sois... (Si no tenéis blog podéis contestar en comentarios)

Jorge (eurovisiontotal)
Laura
Sara
Pauline
Jordy
JJ

Ala, ahí queda.

1 comentario:

Eurodani dijo...

Bon Jour:

Merci beacoup Jorge por seguir el juego. Espero que hayas finalizado bien los exámenes.

Un saludo

Rumbo a:

Rumbo a: