20/4/08

ESPAÑA 1973 triunfa en FESTIVAL DE FESTIVAL



Y es que para los lectores de la página que organizaba este concurso, http://www.eurovision-spain.com/, el tema del grupo Mocedades ha resultado claramente ganador dejando detrás a Waterloo y Vuelve conmigo, tal y como podemos ver en la siguiente imagen oficial de e-s con la que nos comunicaban el ganador:



Una diferencia de más de 100 puntos con respecto al segundo clasificado. L'oiseau et l'enfant quedó 8º y Un jour, un enfant 21º, las dos apuestas de Podcast Jorge.

Felicitamos a e-s por este concurso que ha tenido muy buena acogida entre los eurofans y les animamos a llevar pronto otro a cabo.

Por nuestra parte, queda evidente que ya hemos vuelto de las nuestras pequeñas vacaciones. Recordamos también que el Chart sigue abierto, aunque no hemos recibido ningún voto en todos estos días, os recuerdo que lo que hay que hacer es decir vuestro nombre y comunidad, seguido de vuestros votos estilo Eurovisión, que podeis votar cada día y que los votos han de ser enviados por correo a jorgewyl@hotmail.com

1 comentario:

bepoº dijo...

..oye que yo mande mis votos¡¡¡¡¡
...no te llegaron??????

Rumbo a:

Rumbo a: