19/8/13

Eurovision.lu, la nueva red social dedicada exclusivamente a Eurovisión


A Twitter, Facebook y demás foros especializados se une una nueva red social creada hace pocos días y dedicada en exclusividad al festival de la canción de Eurovisión.
La plataforma surge como un punto de encuentro en el que los eurofans comparten contenidos, experiencias y opiniones sobre el festival. 

El registro es muy sencillo, pues sólo te pide tu nombre, correo electrónico, contraseña y un nombre de usuario, al más puro estilo Twitter. La nueva red también te permite seguir a otros usuarios, así como compartir y comentar sus comentarios.

La estética es sencilla y atractiva, aunque, como todo en sus comienzos, está repleta de publicidad y de alguna forma u otra debemos esquivar, este sería quiza el handicap más importante que se encuentra.

Además de tu propia página, con tus contactos y comentarios, cuenta con una especie de portada donde se pueden previsualizar multitud de contenidos de la red YouTube relacionados con el festival de Eurovisión.
Parece ser que sus creadores, el Grupo de Comunicación Edicosma, han querido rendir tributo al país que tras la vuelta de Italia, los eurofans más ansían su regreso, Luxemburgo, es por ello que la página, que por si alguien lo duda es en español, ha cogido el dominio de este país, de ahí el ".lu".

Para los que ya estéis registrados, os invitamos a que nos sigáis también en esta alternativa al blog, al igual que podéis hacerlo en Facebook y en Twitter, en Eurovision.lu podéis encontrarnos como @podcastjorge

Una opción digna de ver y perderse un poco en ella que probablemente cobre más protagonismo conforme se vaya acercando la fecha de inicio de las preselecciones para Eurovisión 2014.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: