30/12/09

UCRANIA da a CONOCER a su REPRESENTANTE


En el día de ayer y en rueda de prensa, la televisión ucraniana ha dado a conocer a su representante, elegido de forma interna tal vez para evitarse los problemas que el año pasado tuvieron con la representante rusa, previamente aspirante a la representación de Ucrania Anastasiya Prihodko.

El elegido para representar a Ucrania en Oslo es Vasyl Lazarovich, de 28 años, conocido en Ucrania e Italia por los festivales en losque ha participado, licenciado en música y natural de Prykarpattia. Recuerdo que desde 2005 Ucrania no es representda por una voz masculina, desde Greenjolly en Kiev 2005, han pasado representando a Ucrania en los últimos años, Tina Karol (7ª), Verka Serduchka (2ª), Ani Lorak (2ª) y Svetlana Loboda (12ª). Las dos peores posiciones de Ucrania son de los hombres que han pasado por los escenarios eurovisivos, Greenjolly (20ª) y Oleksandr Ponomaryev (14º).

El método de elección del tema para Vasyl será como ya hizo Ucrania en 2008 con Ani Lorak, al cantante elegido internamente, se le darán unas canciones, y mediante elección pública se completará la decisión de Ucrania de este año (lo mismo que hará Bélgica e Israel, por ahora).



1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas Jorge!

Lo primero, feliz 2010!

Y lo segundo, que habrá que esperar a ver la canción ucraniana para ver que tal le queda al mozo.

Un abrazo.

Rumbo a:

Rumbo a: