19/12/09

PRIMERA CANCIÓN DE EUROVISIÓN 2009: HOLANDA




Esta noche, en el show televisivo de la televisión holandesa Gouden Uren, el famoso compositor Pierre Kartner ha dado a conocer una dema del que será el tema que representará a Holanda en el próximo festival de Eurovisión que tendrá lugar en Oslo.

El tema compuesto tiene por título Ik ben verliefd, shalalie, repetimos que esta es una demo. Seis candidatos diferentes defenderán el tema en una versión que ellos realicen en una gala el día 7 de Febrero, en la que el propio compositor del tema decida cual será la ganadora y por consiguiente vaya a Oslo en representación de la televisión holandesa.

El autor ha mostrado en rueda de prensa sus preferencias, diciendo que a él le gustaría que fuese una mujer quien defienda el tema. Los seis candidatos serán nuevos talentos holandeses.

Los candidatos estarán asesorados por artistas famosos del país como Keizer, Guus Meeuwis, Edsilia Rombley (representante en 1998 y 2007), Marianne Weber, René Froger (representante en 2009 con The Toppers) y Frans Bauer.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jorge!

La verdad que el tema no me gusta nada, a ver si con arreglos mejora.

Un abrazo.

Rumbo a:

Rumbo a: