29/11/09

TVE empieza su camino hacia OSLO 2010

Desde hoy hasta el día del festival de Eurovisión, España tiene 6 meses para recorrer los 2.945 kilómetros que separan Madrid de Oslo, así que, "más vale ponerse ya manos a la obra", ha pensado la cadena pública española, que no se ha conformado sólo con haber tenido un balance económico negativo en su carrera a Moscú, sino que además ahora deberá pagar una sanción por no haber emitido en directo la segunda semifinal de 2008, donde nosotros teníamos que votar.




Y es así como empieza, al más puro estilo guiri, dicha carrera a Oslo, un slogan como el de los británicos el año pasado, Your country needs you, es como TVE anima a todos los artistas a presentar candidatura (recuerdo que José Galisteo ya anunció que iba a presentarse, y Coral también acaba de dar a conocer que grabará un tema, y... Karmele Marchante, tema que prefiero no comentar, pues aún está muy reciente el Chikilicuatre).

Todo parece indicar que la mecánica será la misma que estos dos últimos años (en parte por un chivatazo que hemos tenido). Las bases del concurso parecen las mismas que el año pasado, así que a nosotros sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que todo salga bien.

Consulta las bases y otras informaciones en la página oficial de TVE.

Fantástico Vídeo del compañero Santiago Conde encontrado en Youtube

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Yo tengo confianza en que en algún momento del proceso entre el dedazo de tve y elimine todas las candidaturas que no merecen estar. A poder ser que las quite al principio y así ya nos ahorramos los disgustos.

Un abrazo.

Rumbo a:

Rumbo a: