31/1/14

El lunes día 3 conoceremos las canciones de España y llega la #Europarty


Esta tarde RTVE ha anunciado que el lunes se publicarán las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2014. Además, crean la semana de la #Europarty.

A través de un comunicado en su página web realizado esta misma tarde, RTVE ha anunciado que el próximo lunes (se especula que a las 12 del mediodía) se publicarán las canciones Más, Aunque se acabe el mundo, Estrella fugaz, Seguir sin ti y Dancind in the rain, los temas de Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl Fuentes y Ruth Lorenzo para la preselección eurovisiva del ente público español.

Del mismo modo, y también durante la próxima semana, RTVE pone en marcha lo que ha bautizado como #Europarty, un título garrulo a más no poder, teniendo en cuenta además de que no hay ninguna fiesta física y que el responsable del nombre no pensó que #EurovisionWeek le podría hacer más justicia... se trata de una serie de encuentro digitales con los cinco candidatos por separado donde podremos conocer más detalles sobre su tema, etc.

Igualmente, nos invitan a todos a unirnos al hashtag #Europarty, que durante los encuentro digitales se transformará en #Europartycon(nombre). Y aseguran, que habrá premio para la gente que utilice ese hashtag (ójala sea la destitución de Federico Llano como jefe de la delegación española)...
He optado por limitarme a informar y aunque se me han colado algunas opiniones, prefiero no hacer comentario alguno. Simplemente que si, al igual que todos tengo muchísimas ganas de escuchar las canciones!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: