27/9/12

Continúan las andanzas de los eurovisivos en La Voz


El talent show de telecinco, la voz, que anoche registró una audiencia del 31'8%, sigue trayéndonos a personajes eurovisivos en su fase de audiciones a ciegas. Si la semana pasada la debutante fue la archiconocida Mirela, esta semana otra cara que todos conocemos, Anael.

Ya fue anunciada en el avance de la semana anterior, y ayer pudimos ver por fin su actuación entera y el desenlace de la misma.

Si con el "Sola otra vez" de Mirela del pasado miércoles Melendi fue el artista que se giró para incorporarla en su equipo, en esta ocasión con el "Rolling in the deep" de Anael (Ana Santana) David Bisbal y Rosario querían que su voz estuviese en el elenco de sus apadrinados. Al ser más de uno, cada interesado da sus argumentos y es la persona que está sobre el escenario la que decide con quien quiere irse, en este caso, la madrileña del "Thinking" en 2008 eligió "la madurez y la experiencia" de Rosario Flores. Al abandonar el escenario, Melendi le dijo textualmente “yo no me he dado la vuelta porque de ti tengo mucho que aprender y muy poco que enseñarte”.


Así que de momento las dos eurovisivas han conseguido su hueco en el programa. Quedan tres galas (los miércoles a las 22h en Telecinco) en las que podemos todavía encontrarnos a más eurovisivos por sorpresa, es más, en el avance del próximo programa me pareció ver por ahí a Paco Arrojo, que para refrescaros la memoria, estuvo también en Misión Eurovisión allá por el año 2007 y también fue compañero de Mirela en Gente de Primera (aunque creo que en la primera edición).

En fin, me encanta ver caras conocidas.

5 comentarios:

Cayetano dijo...

Sólo falta que aparezca Coral...

Podcast Jorge dijo...

Jajajaja, ella es muy diva pa' eso. Qué alegría verte por aquí de nuevo Caye.

Cayetano dijo...

Jorge; aunque me voy, en realidad no me voy nunca, ya ando yo mirando por si hay que votar para algo.....(también es que llevo una temporara...uffffff, más pa'lla, que'paca)

Podcast Jorge dijo...

pues no dentro de mucho tiempo habrá que votar, jejeje. Que Segundas Posiciones 2012 está ya con sus últimos retoques, esto es primicia para ti, jeje.

Cayetano dijo...

....Estaré atento

Rumbo a:

Rumbo a: