26/8/08

PODCAST nº64 --> OGAE SONG CONTEST 2008


Aqui os presentamos un nuevo podcast en donde conocemos las 29 canciones que compiten en esta 23ª edición del Ogae Song Contest, este año el organizador es Ogae Spain gracias a la victoria el año pasado de Rebecca con el tema Qué no daría yo.
El podcast ha sido dividido en dos partes, de diferente extensión y duración, en la primera se conocen los 21 primeros temas, incluido España, donde repasamos la biografía de Mónica Naranjo, escuchando algunos de sus grandes éxitos, en la segunda, se escuchan los 8 temas restantes, incluyendo pronósticos y mi Top 10.
Además, también he hecho este video, donde también muestro cuales son los 10 temas que más me gustan de esta edición, se puede ver un fragmento del tema y de su respectivo videoclip.
También se hace mención a los cantante que ya anteriormente habían participado en el concurso, en anteriores ediciones (un total de 9) así como aquellos cantantes que han pasado anteriormente por el festival de Eurovisión (un total de 8, de los cuales coinciden 2 en que también son repetidores en el Ogae Song Contest).
Os dejo aquí los enlaces del podcast para que podáis descargarlos y escucharlos, espero que os guste:

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: