22/5/08

No te pierdas esta noche...

La 2ª semifinal !!!

Para los que sintonicen RTP (Televisión Portuguesa) podrán seguirla por ahí con los comentarios de Silvia Alberto, también podrá verse en ATV (Televisión Andorrana) con comentarios de los amigos Meri Picart y Jose Luis Trabal.

Otras televisiones que emiten la semifinal, a parte de los semifinalistas de la misma, Francia, Serbia y Reino Unido que están obligados a ello pues han de votar son: Alemania (que la retransmitirá en diferido la madrugada del viernes al sábado, NDR), Australia (que emite los 3 programas este fin de semana, SBS), Andorra (como ya hemos dicho), Azerbaiján (ICTIMAI), la televisión flamenca de Bélgica (ÉÉN, además la repetirá el sábado a las 10 de la mañana), Estonia (ETV), Finlandia (el segundo canal de la YLE y en sueco por el 5º canal satélite de la YLE, YLE FST 5), Grecia (que emite por su canal de internet ERT Net y por ERT World), Irlanda (por el segundo canal de RTE), Israel (por su Channel 1), Moldavia (que también hace su emisión por su canal internacional y en Moldava 1), Noruega (por el tercer canal de NRK), Holanda (en Nederland 1), Portugal (que ya lo hemos nombrado, emite en RTP 1, RTP internacional y en RTP Madeira, tierra de Vania Fernandes), Rumanía (por TVR 1 y TVR international), Rusia (emite por RTR Rossija y RTR Planeta) y Eslovenia (por el canal 2 de su televisión pública). Además de las 19 (18, puesto que ya hemos contado a Portugal) televisiones participantes.

Si quereis y podeis verlo por uno de los canales de las televisiones del big 4 y del organizador, Francia no emitirá la semifinal por France3, lo hará por France4, el Reino Unido lo hará por el tercer canal de la BBC y Serbia en la primera de PTC y en el canal satélite de la misma.

La bélgica francesa, Bosnia-Hercegovina, España, Montenegro, Polonia y San Marino son los únicos países de los 43 que no emitirán la segunda semifinal. (Macedonia, Hungria, Georgia y Francia fueron los únicos que no emitieron la primera semifinal, ni en directo ni en diferido).

Otra de las opciones que teneis y a la que tal vez más gente opte es verlo por el canal oficial del festival de Eurovisión, www.eurovision.tv, aqúí no hay ni comentaristas ni publicidad, lo único es que tendreis que descargar un plug-in, por lo que si no lo teneis, entrad un rato antes para descargarlo, se llama Octoshape.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: