27/11/08

Eurovisión 2009 de nuevo con Myspace

Hola !

Después de mucho tiempo sin poder contaros novedades, os escribo desde la universidad para daros la noticia que todos vosotros ya sabéis, pero que aún así, por si aún queda alguien que no se haya enterado:

CON MYSPACE SE ELEGIRÁ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO:

Se concreta como principal novedad que un sistema mixto de público y jurado decidirá el representante de TVE. Como segunda novedad se abrirá un proceso de seleccion público para elegir a un miembro del jurado de los cinco que lo componen, dicha persona debe ser un profesional de la música.Todos los candidatos serán divididos en 10 categorías por las cuales se participará independientemente, ya que serán los cinco artistas o grupos más votados de cada una de las diez categorías los que pasen a las semifinales. Así, 50 aspirantes se repartirán en las 3 semifinales que se emitirá en febrero TVE.La gala final tendrá 10 finalistas, donde se decidirá cual será el candidato de TVE en Moscú 2009.


CATEGORÍAS:

- Pop-rock

- Canción romántica (Balada)

- Metal

- Electrónica

- Latino

- Hip hop - Rap

- Indie

- Flamenco

- R&B

- Otros

FASES:

- Presentación de candidatura: Desde hoy lunes 24 de noviembre hasta el miércoles 17 de diciembre, ambos inclusive.

- Anuncio del listado de candidatos y comienzo de las votaciones: Viernes 19 de diciembre

- Fin de las votaciones: 19 de enero.

- Publicación del listado definitivo de los 50 aspirantes: 20 de enero

Así pues, al igual que Podcast Jorge hizo el año pasado, intentará conseguir entrevistas con los cantantes, y hacer un seguimiento como el del pasado año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
podríais ayudarme a descargar los podcasts para escucharlos en el ipod? Os he conocido ahora y por mucho que lo intento no consigo descargarlo.
Muchas gracias
Jesús.

Rumbo a:

Rumbo a: