20/9/08

HOLANDA ya tiene cantantes para 2009



Nos llegan más noticias eurovisivas referentes al próximo festival de Eurovisión 2009, sabemos ya muchas cosas, como los cambios de la preselección noruega, los de la eslovena, que no publicamos, pero como sabemos que teénis otras fuentes, dejamos para aquí, las noticias más importantes.

Y una de las noticias importantes es que Holanda, sí, el país que siempre dice no participará al año próximo, ha elegido internamente a su cantante.

La televisión holandesa NOS, ha anunciado que sus representantes en el próximo festival de Eurovisión serán Gerard Joling, Gordon y René Froger, ellos forman el grupo The Toppers.



El trío goza de máxima popularidad en Países Bajos. Gerard Joling ya representó al país en Eurovisión en 1988. Para elegir la canción que llevarán a Moscú se realizará una final nacional el 1 de febrero. Hasta el 23 de noviembre se abre una convocatoria para mandar canciones.

Vamos conociendo ya nombres, The Toppers se une a Sakis Rouvas en nuestra lista, también tenemos nombres sin confirmar como el ejemplo de Sebnem Ferah por Turquía, que hasta que no lo confirme la TRT no lo anunciaremos.



1 comentario:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Hola, Jorge!

Joling me gustó bastante en el ESC del 88, pero no sé yo este año si, como trío, ya entraditos en años, llegarán muy lejos representando a los PP.BB.

Un saludo ;)

Rumbo a:

Rumbo a: