12/9/10

Chipre ya tiene representante para Eurovisión 2011



Chipre seleccionó ayer a su representante para el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Alemania en el mes de Mayo. El proceso mediante el cual se ha seleccionado a Christos Mylordos ha sido el concurso de talentos Performance, en el cual el televoto le ha seleccionado de entre otros 8 candidatos.

Con esta nocticia son tres los nombres que ya conocemos para el próximo festival de Eurovisión, Christos Mylordos por Chipre, 3js por Holanda y Lena Meyer-Landrut por Alemania.

Más adelante (supongo que en Febrero o Marzo) la televisión chipriota seleccionará el tema que Christos defienda en una de las semifinales del festival.



Me parece bastante triste la elección de Chipre para Eurovisión, un chico joven por una cuestionable calidad vocal (a mi la actuación del tema me parece totalmente desafinada), al igual que yo hizo este país hace un par de años con la elección de Christina Metaxas o el año pasado con Jon Lillygreen (aunque al menos pasaron a la final). No se, Chipre es un país que desde Evridiki en 2007, me viene decepcionando cada vez más.



Con esta noticia volvemos de nuestras vacaciones de casi mes y medio. Gracias por seguir ahí.

Rumbo a:

Rumbo a: