27/7/08

PODCAST Nº62 --> Historia del OGAE Song Contest

Hola !!!

Hacía ya tiempo que no actualizamos, os traemos novedades varias que en el podcast anterior ya os adelantamos un poco como nuestros proyectos.




El podcast que os podeis descargar en el enlace de debajo os cuenta un poco la historia del festival que organiza el club OGAE, Ogae Song Contest, que empezó en el año 1986 y a día de hoy todavía está en marcha.

Repasamos los temas ganadores, la representaciones de España y la cantidad de eurovisivos que han llegado a pasar por el concurso, así nos sirve de repaso también para la historia del festival de Eurovisión.

El podcast dura casi 3 horas, más de la mitad con buena música, siempre reacionada con Eurovisión.

Podéis descargar el podcast en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=J2NTBKHT

Sakis Rouvas en Eurovisión 2009 (otra vez)


Hace ya días oikotimes confirmaba que la ERT, televisión de Grecia, que Sakis Rouvas será el próximo representante del país heleno en el festival de Eurovisión 2009 que se celebrará en Moscú, Rusia.



Sakis participó en el festival del año 2004, en Estambul, con el tema Shake it (muevelo) donde fue tercero. 2 años más tarde, tras ganar Elena Paparizou con My number one, Sakis era elegido el presentador del festival en Atenas. Ahora, Sakis, a sus 36 años volverá a participar en Eurovisión, nuevamente representando a Grecia.

Con ello se convierte en el primer nombre conocido para el próximo festival de la canción de Europa. De sakis podemos destacar:

Anécdotas:

-En el 2002 fue el primer hombre que apareció en la portada de la revista Vogue en su versión griega.
-Es el único cantante griego que hasta el momento ha hecho anuncios con Pepsi.
-Sus álbumes en su país siempre se convierten en oro o platino.
-Desde el 2003 es imagen de Vodafone.
-En las olimpiadas griegas del 2004 apareció dos veces: en una llevando la antorcha, en otra en la ceremonia de clausura con otros cantantes, entre ellos Anna Vissi.

Discografía:

-Sakis Rouvas (1991)
-Min antistekesai (1992)
-Gia sena (1993)
-Aima, dakria & idrotas (1994)
-Tora archizoun ta dyskola (1996)
-Kati apo mena (1998)
-21os Akatallilos (2000)
-Ola kala (2002)
-Remixes (2003)
-To chrono stamatao (2004)
-S´echo erotefthei (2005)
-Live Ballads (2006)

Premios:

Arion:
-Mejor cantante Pop (CD “S’Eho Erotefthei”)
-Mejor álbum Pop (CD “S’Eho Erotefthei”)
-Mayor venta de un single (CD Single “Shake It”)
-Mejor cantante Pop (CD “To Chrono Stamatao”)
-Mejor cantante Pop (CD “Disco Girl”)
Mad Video Music Awards:
-Mejor vídeo de artista masculino (“Na m’Agapas”)
-Mejor vestuario - artista masculino - (“Mila Tis”)
-Mejor artista sexy (“Pes Tis”)


Si todo permanece como el año pasado, inauguramos la tabla del festival de Eurovisión 2009:



Arranca EUROVISIÓN 2009 !!!

PODCAST JORGE llega a las 10.000 VISITAS


Si algo he de decir en estos momentos en GRACIAS. 10.000 Gracias a todos aquellos que nos visitan, nos han visitado y nos visitarán.


Con mucha ilusión hago cada podcast y con cosas como ésta se ven recompensadas las horas de trabajo, de búsqueda de información y la paciencia que hay que tener con el amigo blogger, porque la verdad es que cuando le da por ir mal no hay quien tenga paciencia para soportarlo, o cuando le da por ir infinitamente lento.

Viendo las estadísticas de la página he de decir también:

Thank you
Merci
Obrigado
Gràcies
Danke
Grazie
Spassiba
Y siento no saber decirlo en árabe, pues recibimos muchas visitas de los Emiratos Arabes... ¿Me entienden?

Gracias por entrar, hoy, me has alegrado el día :)

5/7/08

PODCAST nº 61 --> Entrevista con JORGE

Hola !

Nuevamente os presentamos un podcast, en él, al igual que en último hacemos una entrevista a Jorge, él es webmaster de la página www.eurovisiontotal.tk

En dicha entrevista comentamos las 43 canciones participantes de las que participaron en el festival de Eurovisión 2008.

Ambas semifinales y la final, también incluímos varios audios, uno de este año y otro de un tema de unos casi eurovisivos (BWO).

La entrevista fue previamente grabaqda por Jorge y luego ya se grabó incluyendo sus audios.

Si quereis saber la opinión de Jorge, de eurovision total sobre los temas de este 2008, descargad el poidcast en este link:

http://www.megaupload.com/?d=TYG9RYXH

3/7/08

Juego Meme... porque nos han nominado

Nuestro vecino Danielo, si, el de las famosas eurocrónicas y que haq colaborado en 2 podcast de esta web, nos ha nominado para realizar este juego, un tanto extraño pero gracioso, que nos habla de la felicidad.

Ya terminados los exámenes, Podcast Jorge recarga sus pilas y sigue con su labor, que es entretener a todos aquellos amantes del festival de Eurovisión, de las noticias en audio y porque no, de mi voz, jajaja.

Al parecer este juego está recorriendo los diferentes blogs que hay por la red y sirve para conocernos un poco mejor.Se trata de los siguiente:
1. Escribir seis cosas sin importancia que nos haga felices.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir a seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Empezando por el principio de todo... 6 cosas que me puedan hacer feliz...

* Ver que cada vez sois más los que entrais a esta web, que en 13 meses está rozando ya las 10.000 visitas, por ello os agradezco que entreis para ver si he puesto alguna novedad y os pido disculpas por este mes, en el que casi no hemos señales de vida.
* El gustazo de viajar, este año logré visitar un pueblo monísimo de los prineos medios (Francia) y pude también estar en Londres.
* No quiero olvidar, este calor mediterráneo, por lo que me llena de felicidad poder disfrutar del aire acondicionado o de un ventilados cerca de mí xDD.
* El saber que hay gente que te necesita y saber que necesitas a gente y que puedes contar con ellos.
* EL alivio que te produce una amistad, estar con ella, pasarlo bien con ella, atesorar tus momentos con todos tus amigos, disfrutarlos.
* Y por último, ver que por fin Francia ha abandonado esos puesto 20º y esperar que el 19º de este año sólo sea una nueva etapa de aumentos, quiero ir a París a ver Eurovisión, leñes, para que no me tacheis de nada, también nombraré a España, claro que si, siempre que la elección sea correcta y por el mejor medio, las sedes de Eurovisión deben de estar unos años en Occidente, nos ayudaría a ello Escocia???

Como dije, Danielo nos nominó, por ello hemos jugado a este juego, el blog de Danielo, por si todavía hay alguien que no lo conoce: www.eurocronicas.blogspot.com.

Y mis nominaciones para participar en este juego meme de la felicidad sois... (Si no tenéis blog podéis contestar en comentarios)

Jorge (eurovisiontotal)
Laura
Sara
Pauline
Jordy
JJ

Ala, ahí queda.

Rumbo a:

Rumbo a: